HISTORIA

Eurohübner España, s.l.  fue fundada en 1974 como representación exclusiva para España y Portugal de la marca HÜBNER.

El socio fundador  el Dr. Ingeniero  Industrial  José Manuel Puchol Vivas trabajó  en HÜBNER Elekromaschinenfabrik, en Berlín, como ingeniero de cálculo y diseño de prototipos, en 1967 y contribuyó a la invención, diseño y desarrollo  de los dos anillos de plata en el colector de las dinamos tacométricas HÜBNER.

Durante más de 40 años Euro Hübner España  fue introduciendo en toda la Península las innovaciones tecnológicas en el sector de regulación de accionamientos: encoders, incrementales con tecnología Heavy Duty®, combinaciones, encoders absolutos, sinusoidales  y tacodinamos con tecnología LongLife®.

A puertas del  medio siglo de la fundación de la empresa,  y  con una nueva dirección de  su hija Irene Puchol Callmeier Técnica en Comercio Exterior y con Máster Económico Financiero y de Dirección y Administración de Empresas , continúa el relevo generacional  como  DISTRIBUIDOR   PREFERENTE de la marcas BAUMER, HERGA,  REISSMANN y DIN.AL.  dedicándose  a la DISTRIBUCIÓN de sus marcas  y con un excelente servicio postventa  de:   MANTENIMIENTO PREVENTIVO  y  REPARACIÓN  de las principales tecnologías de regulación, con TALLER OFICIAL  Baumer-HÜBNER   y  personal especializado.

Euro Hübner España tiene  el OBJETIVO  fundamental de proporcionar las mejores soluciones técnicas para las necesidades de sus clientes, con un servicio exclusivo “ONE to ONE”: producto y servicio personalizado:

  • Marcas líderes en su sector.
  • Al mejor precio.
  • Con Stock amplio de la tecnología Baumer- Hübner HEAVY DUTY 
  • Servicio de atención al cliente y Asistencia técnica.
  •  Taller OFICIAL  Baumer-Hübner  de Reparación con SERVICIO URGENTE  48-72h. “Door to Door” (hacer enlace a reparaciones que se explicará el servicio)

Euro Hübner España con su servicio  exclusivo “ONE TO ONE” estudia las necesidades de cada cliente personalizando los productos y el servicio, siguiendo los protocolos marcados por la  ISO9000   y con un servicio rápido y de calidad:  LA MEJOR SOLUCIÓN PERSONALIZADA para cada CLIENTE.

SOBRE NOSOTROS

Venta, mantenimiento y reparación de las principales tecnologías de regulación, disponiendo en Barcelona de Taller propio y personal especializado, proporcionando las mejores soluciones técnicas para las necesidades de nuestros clientes en el plazo más breve y con Garantía de Repuestos, asistencia técnica.

CONTACTO

EMAIL: sales@eurohubner.com

TELÉFONOS: Fijo 936 50 08 55 – Móvil 628 19 12 59

NUESTRA OFICINA

C/ Girona, 3 Urb. Cases Pairals 08757 Corbera de Llobregat Barcelona

Aviso legal / Política de privacidad